Input your search keywords and press Enter.

Genera múltiples ingresos con WowApp

Hoy escribo sobre una aplicación de lo mas completa, WowApp. Una plataforma con la que podremos generar ingresos de diferentes formas, hablar, jugar, desbloquear, ver anuncios… y todo a través de su App.

Existen infinidad de plataformas para descargar desde nuestra “store” con las que podremos generar ingresos, por desbloquear nuestra pantalla, chatear, descargar Apps, ver vídeos e incluso realizar encuestas; con WowApp tendremos la posibilidad de tener todo en una misma plataforma.

Por que unirse a WowApp

WowApp es gratis y comparte más del 70% de sus ingresos con los usuarios. Actualmente esta disponible para todos los países y cuenta con 8 niveles de referidos.

Unete a la comunidad

Diferentes formas de ganar dinero con WowApp

Existen diferentes formas para ganar dinero con WowApp las cuales podremos activar y desactivar a nuestro gusto desde la seccion Ganancias de la App, cuantas mas opciones activas dispongas mas WowCoins sumaras a tu cuenta.

  1. Visitar Anuncios
    Podemos decir que la principal fuente de ingresos, como en cualquier pagina o plataforma es la publicidad, como hemos mencionado anteriormente, WowApp comparte el 70% de las ganancias obtenidas.Sera decisión nuestra si queremos ver publicidad o no en WowApp, para ello deberemos activarlo en la seccion ganancias > Advertise Me.

    Cada anuncio que veas reportará WowCoins que serán añadidos al saldo de tu cuenta.

  2. Lockscreen Ads (Desbloquear pantalla)
    Activa la opción de Lockscreen Ads y suma WowCoins cada vez que abras tu dispositivo movil, bastara con deslizar hacia el icono del candado abierto para abrir tu teléfono como de costumbre.
  3. Ganancia Instantánea
    Gana WowCoins al instante realizando actividades como ver vídeos, descargar Apps o realizar encuestas entre otras.Tendrás un nuevo vídeo disponible cada hora.

    Recibirás una notificación acerca de tus ingresos en menos de 10 minutos.

  4. Juegos
    Disponible tanto para jugar desde nuestro ordenador, como nuestros dispositivo movil.Accede a la seccion juegos en el menú de tu aplicación WowApp para móvil o inicia sesión en tu cuenta de WowApp desde tu ordenador y empieza a jugar!

    Elige tu categoría favorita: acción, defensa, deportes y muchos más.

  5. Hablar
    Con WowApp podrás chatear con tu red de amigos y grupos y generar WowCoins a la vez que pasas un rato divertido.También puedes llamar fácilmente a móviles y fijos fuera de WowApp bajo algunas de las tarifas más bajas del mercado.
  6. Compra Online
    Aun en fase BETA ya están disponible numerosas tiendas online con las que obtendremos Cashback por nuestras compras realizadas.Busca una tienda en concreto o explora una amplia gama de comercios para encontrar las mejores ofertas para tus necesidades.
  7. Hacer el bien
    Aunque con esta ultima opción no generaremos ingresos, destacar que un porcentaje de las ganancias diarias es automáticamente distribuido a organizaciones benéficas.Podremos seleccionar hasta un máximo de cinco organizaciones a las cuales queremos que se distribuyan dichos ingresos.

    Recuerda que también podremos donar, si lo deseamos, el 100% de nuestras ganancias obtenidas.

Crea tu red en WoWApp y comienza a sumar

Únete a la comunidad y prueba todas las opciones que hemos mencionado, compártela con tu entorno, crea grupos y chatea para sumar wowcoins y generar ingresos cada día.

Accede a la comunidad a través de nuestra invitación (pulsa sobre la imagen) y descubre una de las Apps mas completas del momento.

Información sobre las mejores paginas, Apps y plataformas sobre el ahorro y la obtención de ingresos y descuentos a través de la red.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *