Input your search keywords and press Enter.

Ratebuk: Gana dinero leyendo y publicando noticias

ADIPHY

Os presentamos una nueva plataforma para ganar un extra en la red, con ADIPHY RATEBUK podremos obtener un ahorro extra por tan solo abrir y valorar los artículos en los que estemos interesados.

Una plataforma de lo mas sencilla, que a muchos nos recordaran a paginas similares como el acortador Adfly o PTCs como Clixsense o Neobux.

Una nueva forma de descubrir artículos e información de interés y obtener un pequeño incentivo por nuestra lectura y posterior valoración.

Como funciona RATEBUK

Nada mas entrar en la web, nos pedirá rellenar nuestros datos o ingresar con nuestra cuenta de Facebook, si es la primera vez que visitamos la plataforma.

Una vez dentro tan solo tendremos que ir seleccionando los artículos en los que estemos interesados para ir sumando los beneficios.

Tras los últimos cambios, sera necesario conectarnos e introducir el CAPTCHA por cada sesión que realicemos.

Podremos disfrutar de las ultimas novedades entre una selección de artículos clasificados en varias categorías como economía, cultura, deportes o tecnología.

Como os decíamos unas lineas mas arriba, el sistema os recordara a paginas de recortadores de enlaces o PTCs, ya que al abrir el articulo nos aparecerá una pagina similar, en la cual deberemos esperar “X” segundos para poder continuar.

El tiempo de espera podrá variar entre 12 y 18 segundos dependiendo de cada articulo, para después poder valorar el articulo o compartirlo en Facebook y recibir los incentivos.

Colabora con Ratebuk y publica tus artículos

RAEBUK brinda la oportunidad a los usuarios a publicar sus propios artículos y llevarse un incentivo de 0.50 $ por articulo aprobado, no es necesario tener experiencia.

Cada día dispondremos la opción de enviar tres artículos, y se valoraran los mas originales y “buenos” (buena redacción, calidad del contenido…).

Formas de Pago en RATEBUK

Uno de los aspectos negativos que podemos destacar por el momento, es el mínimo de cobro, 50 € es una cantidad elevada para alcanzar fácilmente, pero todo dependerá del trabajo y esfuerzo dedicado y de nuestra red de afiliados.

Una vez alcancemos la cantidad mínima, podremos retirar el saldo a través de nuestra cuenta de Paypal, por el momento se descartan otros métodos de pago.

A pesar de estar en ingles, los artículos se encuentran en varios idiomas y pertenecen a diferentes medios de prensa y publicaciones de los usuarios.

Prueba RATEBUK con nuestra invitación y llévate entre 1$ y 2$ dependiendo de la campaña del momento, accede a través de la siguiente imagen para disfrutar del Bonus, y no dudes consultar todas tus dudas al hilo de este articulo.

ADIPHY

Información sobre las mejores paginas, Apps y plataformas sobre el ahorro y la obtención de ingresos y descuentos a través de la red.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *