Input your search keywords and press Enter.

Ofertas

Cuenta de Ahorro COINC

Cuenta de ahorro COINC

Aprovecha las ventajas que ofrece la cuenta de ahorro COINC, un proyecto de la mano de Bankinter, actualmente una de las cuentas de ahorro remuneradas al mejor tipo de interés del mercado. Con COINC no tendrás ningún tipo de comisión y podrás disponer de tu dinero siempre y cuando quieras de forma rápida…

Cuenta inteligente EVO

Cuenta Inteligente EVO

Tras varias semanas analizando y comparando las diferentes posibilidades para abrir una cuenta online en la que compartir gastos con mi pareja, hemos decidido abrir una cuenta con EVO Banco, concretamente una Cuenta Inteligente EVO. Antes de entrar en materia quiero destacar que la cuenta permite un titular y un co-titular.…

Housers

Housers: Invierte en rentabilidad desde 50 €

Nos adentramos en el mundo de la inversión o crowdfunding inmobiliario, como así lo denominan sus fundadores, hoy hablamos de Housers. Aunque en Ahorro Extra no solemos participar en sistemas de inversión, nos lanzamos a la piscina con un proyecto pionero en España, ¡Vamos a probar suerte! Un portal inmobiliario…

Día de la compra Feliz en Telepizza

Día de la compra Feliz en Telepizza

Durante los dias 4 y 10 de noviembre, llega el día de la compra Feliz en Telepizza. El portal de comida rapida nos regala un ingrediente extra por cada uno de nuestros pedidos online que realicemos. Con motivo de la celebracion el dia 11 del 11, Telepizza junto a uno…

nuevas promos de gelt

Aprovecha las nuevas promos de Gelt

Ya estamos a fin de semana, es hora de aprovechar las nuevas promos de Gelt que vienen cargadas de productos y ofertas que no podras dejar escapar. Para los que no conozais Gelt, es una aplicacion para nuestros dispositivos moviles en donde podremos ahorrar en nuestras compras semanales. +Info Esta…

El Doble de Megas con Lowi

Consigue el doble de Megas con Lowi

Desde hace menos de un mes he decidido probar Lowi, una operadora movil virtual (OMV) bajo la cobertura de Vodafone, una compañia de low cost (bajo coste) o al menos es asi como se denominan. Hasta el momento estoy bastante satisfecho, en la localidad donde resido dispongo de buena cobertura…