Input your search keywords and press Enter.

La rentabilidad de comparar seguros

Comparar seguros

Hoy mas que nunca los usuarios, controlamos nuestros gastos, buscamos y comparamos las ofertas y opciones que mejor se adaptan a nuestros bolsillos antes de comprar o contratar cualquier servicio o producto.

Si hablamos de contratar seguros, son muchos los usuarios que acuden a las ya conocidas corredurías para comparar seguros, pero aun son mas, los usuarios que se animan a utilizar los comparadores de seguros online como alternativa.

Comparar seguros online

Con tan solo varios datos basicos y a golpe de clic podremos encontrar una gran variedad de productos disponibles en donde poder comparar y ahorrar tiempo y dinero.

Al hablar de comparar seguros online, nos vendrán a la cabeza portales conocidos por sus campañas publicitarias en televisión, como Acierto o Rastreator, aunque en realidad existe una amplia variedad.

Hoy hablaremos de Pont Grup, una correduría de seguros con mas de 25 años de experiencia, donde podremos comparar a través de su plataforma el seguro de nuestro coche, moto, vivienda o salud, que mejor se adapte a nuestros intereses.

Pont Grup es una compañía líder y pionera en seguros de motocicletas, la cual, con el paso de los años, ha ido implantando nuevas pólizas y servicios, creando nuevos productos y servicios que hoy son estándar en el sector.

Esta continua mejora e innovación es la que ha logrado que marcas como Yamaha, Peugeot, KTM, o Gas Gas, confíen y recurran a la contratación de sus servicios, logrando que 1 de cada 6 motos nuevas en España estén aseguradas con Pont Grup.

Comparar seguros con Pont Grup

Al comparar seguros online desde la plataforma de Pont Grup podremos encontrar los mejores seguros, e información de precios y coberturas de las principales aseguradoras, mediante un proceso muy sencillo y en menos de 2 minutos.

Comparar seguros de moto

Para ello deberemos seleccionar el tipo de producto que necesitamos, acceder al comparador de seguro en el que estemos interesados y rellenar el formulario con los datos necesarios, podremos buscar y obtener resultados para los seguros de nuestro vehículo, motocicleta, vivienda o salud.

Aunque por el momento solo podemos comparar seguros para los productos mencionados anteriormente, ofrecen una amplia variedad de productos a medida para cualquier tipo de seguro que podremos encontrar solicitando información por privado.

Una vez encontrado el seguro que mas nos interesa, podremos comenzar el proceso de contratación o gestionarlo por teléfono a través de su call center de lunes a sábado,

Ademas por si nos surge cualquier duda, tendremos disponible diferentes medios y métodos de contacto.
Para ello, disponen de una red de profesionales especializados, preparados para atender y recomendar el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades.

  • Por teléfono, solicitando que un gestor nos llame, sin compromiso o llamando al 952 36 78 75.
  • Chat online, está disponible, en la parte inferior derecha de la pantalla durante la contratación y puedes utilizarlo si tienes dudas a la hora de realizar el presupuesto o durante la grabación de la póliza online.
  • Contactar con Puntos de Venta Autorizado, infórmate en la web.

Información sobre las mejores paginas, Apps y plataformas sobre el ahorro y la obtención de ingresos y descuentos a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *