Input your search keywords and press Enter.

Gelt – Dinero no cupones

Gelt - Dinero no cupones

Descubre la nueva formula del Cashback con GeltDinero no cupones, la app gratuita que nos devuelve dinero en efectivo por realizar nuestra compra en cualquier supermercado.

¡Ahorrar con Gelt es fácil y divertido, sólo tienes que hacer una foto al ticket de compra del súper.

¿Como funciona Gelt – Dinero no cupones?

appgeltLo primero que debemos tener es la APP en nuestro dispostivo para empezar a ganar Cashback, puedes descargartela gratuitamente desde la tienda de tu dispositivo. Google Play o App Store.

Una vez tengamos la aplicacion y estemos registrados podremos ver una seleccion de productos semanales con los que podremos obtener directamente dinero en nuestro monedero.

Tan solo deberemos añadir el producto a nuestra lista de la compra, y una vez realizada la compra, fotografiar el ticket desde la app señalando el producto o productos adquiridos disponibles en la aplicacion y… !listo!.

Con la ultima version de Gelt, tendremos la opcion de utilizar la App para realizar directamente nuestra lista de la compra, consultar nuestros ultimos movimientos en nuestro monedero, estar al dia de las ultimas novedades y disfrutar de una lista de colecciones.

Como retiro mi dinero en Gelt

Acumula cashback con tus compras y una vez alcances el minimo de 20 € confirmados, podras retirar el dinero directamente desde un cajero automatico.

Proximamente Video

No dudes en probar este nuevo sistema de Cashback para nuestras compras del dia a dia, aprovecha y consigue los primeros 0.50 € de bienvenida accediendo a traves de mi invitacion:

Gelt – Ahorro Extra

Información sobre las mejores paginas, Apps y plataformas sobre el ahorro y la obtención de ingresos y descuentos a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *