Input your search keywords and press Enter.

Únete a la comunidad Toluna

La comunidad Toluna te ofrece infinidad de opciones para hacerte oír leer en la red entre sus mas de 8.000.000 de usuarios activos

La principal herramienta de la comunidad son las encuestas, en donde podremos sumar grandes cantidades de puntos, para después canjear por una variedad de regalos, por nuestra colaboración.

Realiza encuestas en la comunidad Toluna

Una vez nos registremos y recibamos el email para activar nuestra cuenta, podremos realizar una encuesta guía para descubrir las secciones de la comunidad, ¡toma nota!

Pero antes de lanzarnos a la seccion de encuestas, deberemos rellenar nuestro perfil de usuario al completo, no solo porque es necesario para poder obtener encuestas acorde con nuestro perfil, sino porque recibiremos 100 puntos por cada seccion que completemos.

Una vez completado el perfil, podremos visualizar las encuestas disponibles y futuras encuestas a lo largo de toda la comunidad, encuestas breves de entre 10 y 25 minutos de duracion media.

Suma mas puntos con Toluna

Ademas de las encuestas, recibirás puntos por participar en el resto de actividades que ofrece la comunidad, entre las que destacaremos:

  • Área de pruebas, recibe productos en casa y comparte tu opinión. Deberemos solicitar la prueba del producto para entrar en la selección aleatoria de usuarios.
  • Generación de contenido, crea contenido (votos, debates…) y consigue destacar entre el resto de usuarios con temas.
  • Ofertas, suma puntos por medio de los colaboradores, podrás sumar puntos por visitar paginas o por realizar compras a través de éstas.

No olvides descargar la App para obtener 500 puntos directos y poder realizar las encuestas a través de tu dispositivo móvil.

Canjea tus premios

Desde el área de premios podremos canjear los puntos obtenidos por una gran variedad de regalos desde entradas para sorteos para nuevos dispositivos o vacaciones, vales para una gran selección de tiendas… incluso dinero en efectivo.

No dudes unirte a la comunidad y rellenar tu perfil para recibir el mayor numero de encuestas posibles, desde Ahorro Extra te damos la oportunidad de obtener 500 puntos directos, para ello bastara con acceder al registro a través de la siguiente imagen.

 

Información sobre las mejores paginas, Apps y plataformas sobre el ahorro y la obtención de ingresos y descuentos a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *