Input your search keywords and press Enter.

ClixSense

clixsense

ClixSense arranco en 2007 siendo una nueva alternativa a las primeras PTCs que salieron a la red. Con el paso de los años y la implantación de nuevas formas de obtener beneficios (Encuestas, Ofertas, Videos…) se ha convertido en una de las mejores plataformas para obtener un ahorro extra.

Actualmente es una de las webs con la que mas beneficios se obtienen, sin la necesidad de tener gran cantidad de referidos.

Desde Julio de 2017, Clixsense decidió dar un cambio drástico y suprimir el apartado PTC de la plataforma, una decisión seguramente ligada a los problemas que tuvieron con Paypal, pasando a ser una plataforma dedicada completamente a las encuestas.

A pesar de estar disponible solo en ingles, tiene una navegacion muy intuitiva.

clixsense

¿Como funciona ClixSense?

Como hemos mencionado anteriormente el principal objetivo fue la visualización de anuncios, pero desde Julio de 2017 fueron suprimidos, pasando a ser una pagina de encuestas.

Cuando dispongamos de encuestas, seremos notificados en el menu “Surveys”, cada encuesta tiene un valor diferente dependiendo de la dificultad o tema. En mas de una ocasión no seremos candidatos a realizar algunas encuestas, sed pacientes y rellenar correctamente vuestro perfil.

Métodos de pago en ClixSense

Existen varias opciones para retirar el saldo de nuestra cuenta, Payza, Payonner Neteller… Actualmente Payza es el método mas rápido y efectivo para solicitar el cobro, el resto de opciones tienen un tiempo de espera mas largo.

Los pagos solicitados se envían a media semana (entorno al miércoles) y el saldo mínimo para solicitar el cobro es de 10$. Todas las retiradas de efectivo tienen un pequeño cargo que se restara de nuestro saldo.

Prueba ClixSense a través del siguiente banner y resuelve todas tus dudas al hilo de este articulo.

Ahorra con ClixSense

Información sobre las mejores paginas, Apps y plataformas sobre el ahorro y la obtención de ingresos y descuentos a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *