Input your search keywords and press Enter.

Actualidad

Noticias y novedades

Xiaomi desembarca en Europa

La compañía china Xiaomi desembarca en Europa y tras inaugurar este otoño una de sus primeras tiendas físicas en Europa, en el Golden Hall de Atenas, todo apunta a que la siguiente ubicación tendría lugar en España. Una noticia que se suma a las actualizaciones de Apps oficiales (Mi Home,…

Comparar seguros

La rentabilidad de comparar seguros

Hoy mas que nunca los usuarios, controlamos nuestros gastos, buscamos y comparamos las ofertas y opciones que mejor se adaptan a nuestros bolsillos antes de comprar o contratar cualquier servicio o producto. Si hablamos de contratar seguros, son muchos los usuarios que acuden a las ya conocidas corredurías para comparar…

Cuenta inteligente EVO

Cuenta Inteligente EVO

Tras varias semanas analizando y comparando las diferentes posibilidades para abrir una cuenta online en la que compartir gastos con mi pareja, hemos decidido abrir una cuenta con EVO Banco, concretamente una Cuenta Inteligente EVO. Antes de entrar en materia quiero destacar que la cuenta permite un titular y un co-titular.…

Genera múltiples ingresos con WowApp

Hoy escribo sobre una aplicación de lo mas completa, WowApp. Una plataforma con la que podremos generar ingresos de diferentes formas, hablar, jugar, desbloquear, ver anuncios… y todo a través de su App. Existen infinidad de plataformas para descargar desde nuestra “store” con las que podremos generar ingresos, por desbloquear nuestra pantalla, chatear, descargar Apps,…

Housers

Housers: Invierte en rentabilidad desde 50 €

Nos adentramos en el mundo de la inversión o crowdfunding inmobiliario, como así lo denominan sus fundadores, hoy hablamos de Housers. Aunque en Ahorro Extra no solemos participar en sistemas de inversión, nos lanzamos a la piscina con un proyecto pionero en España, ¡Vamos a probar suerte! Un portal inmobiliario…

Mi pedido online no acaba de llegar

Mi pedido online no llega ¿Que hago?

“Mi pedido online no acaba de llegar” Esta es la frase mas utilizada este mes por muchos de los usuarios que hemos comprado en los últimos meses a través de paginas como Ebay, Aliexpress, Gearbest… entre otras. Muchos usuarios seguimos esperando paquetes que llevan semanas e incluso meses en transito, o incluso…