Input your search keywords and press Enter.

“Actívate”, formación gratuita de la mano de Google España

Activate Google

Esta misma semana, Google España con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha presentado un nuevo proyecto (activo desde hace varias semanas), dirigido a todos aquellos interesados en emprender, Activate.

Una plataforma en donde podremos recibir formación, junto una gran cantidad de recursos.

El usuario podrá encontrar:

  • Formación, cursos presenciales sobre marketing digital, con una duración de 5 días, impartidos en 13 universidades en toda España, en donde los asistentes obtendrán la certificación IAB (Internet Advertising Bureau).
  • Cursos online, junto al curso mencionado anteriormente, podremos realizar otros cursos como analítica de datos, cloud computing o comercio electrónico entre otros. Una vez realizados y superados todos los módulos el alumno obtendrá el certificado acreditativo de la EOI (Escuela de Organización Industrial)
  • Herramientas para Emprender, una gran variedad de herramientas y consejos de la mano de expertos en la materia, conocimientos de tipos de financiación posibles y casos reales de emprendedores.
  • Trabajo, claves para encontrar empleo, cuidado de la imagen en internet, claves para crear un buen curriculum… todo ello asesorado por personal especializado.
  • Social, Activate pretender ser una plataforma en constante movimiento y por ello ha creado un perfil de Google+, en donde se añadirá todo tipo de información de interés para los usuarios, hangouts, dudas y preguntas…

En definitiva una buena forma de obtener recursos y consejos sobre como cuidar e iniciar nuestro propio proyecto como emprendedores. ¿Te animas?

Web | Activate

Información sobre las mejores paginas, Apps y plataformas sobre el ahorro y la obtención de ingresos y descuentos a través de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *